viernes, 10 de marzo de 2017

Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sanchez

Resultado de imagen para los ojos de mi princesa

Los ojos de mi princesa es la versión completa de La fuerza de Sheccid del mismo autor, en el podemos encontrar a José Carlos, un joven estudiante, quien encuentra en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar así su madurez, los acontecimientos que van ocurriendo durante este relato nos permiten darnos cuenta de los dramas y torturas interiores de los adolescentes.
Scheccid es una mujer llena de misterios, realmente fascinante por su belleza, pero esconde un oscuro secreto, aun así José Carlos la tiene como su musa y busca descifrarla y conquistarla.

Mientras leía este libro pude pensar muchas cosas, entre ellas que es lo que pasa cuando uno idealiza a una persona, cuando se queda solamente con el lado bueno de las cosas y esta tan cegado que no es capaz de ver que todo tiene 2 lados diferentes, que todas las personas y situaciones de la vida poseen algo bueno y algo malo.
Con el personaje principal me paso algo realmente lindo, llegue a quererlo, a sentir realmente pena por todo lo que le sucede, por lo ignorado que era, a tenerle ternura y un cariño muy grande.

Esta es sin duda una de esas lecturas que me atraparon y no quería soltar el libro, es un libro lleno no solo de una linda historia, si no que posee mucha poesía y de una calidad exquisita, es algo que te cautiva en muchos sentidos, que es capaz de causarte tantas cosas al mismo tiempo.

Les dejare uno de los tantos poemas que aparecen en el para que así puedan disfrutarlo como yo :D

"Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.
Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser en todo y por todo completamente de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de mí.
Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo más que una imagen y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega, pasa y se va...
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo... y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú..."

Espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo :)
Abrazos para todos <3

Stefy :D

3 comentarios:

  1. Wow se ve muy interesante, el autor me gusta mucho la forma natural que toma cada uno de sus escritos...siento que este será uno de mis próximos libros a leer suena interesante y me encanta la poesía, veremos que tal resulta esta relación con un nuevo título.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los mejores libros que he leído,como te envuelve en la magia que no puedes dejar de leerlo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si ya llegaste hasta aquí, vamos atrévete y déjame un comentario... <3