Hola a todos!!! se que me perdí un tiempo largo esta vez, pero he vuelto!!! Así que hoy les traigo algo un poco diferente a lo normal.
Creo que muchas veces al momento de elegir leer libros juveniles nos guiamos siempre por lo que esperamos que nos sorprenda y que no sea la típica historia de la mujer que tiene problemas de autoestima y se cree poca cosa, o historias que nos saquen de nuestra propia zona de confort.
Bueno en este caso no es así, este libro de verdad al momento de empezar a leerlo ya sabes como terminara y que es lo que pasara con cada uno de sus personajes, pero aún así te atrapa el querer saber como llegas a ese final, cueles fueron las cosas que pasaron para que todo terminara así.
Llévame a cualquier lugar nos cuenta la historia de Leane y Blake, ella francesa y el ingles. quienes al momento de conocerse no se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el punto de partida de esta historia. El valora sus sueños por encima de todo y no dejara que se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Leane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en la ganadora.
Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus divertidas artimañas y discusiones. Pero cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido. el frió de la realidad les demostrara que aveces los caminos mas largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Si bien es la típica historia juvenil que actualmente todo el mundo lee, llega un momento en el que de verdad te hace plantearte finalmente cual es el precio de tus verdaderos sueños. que es lo que guardas adentro de tu corazón. Blake mi personaje favorito sin duda de este libro, puede llegar a ser el típico idiota engreído, pero en el fondo te das cuenta de que no solo su vida no ha sido fácil y de que ha tenido que dejar muchas cosas atrás, también te hace plantearte la forma en la que tu mismo enfrentas tus problemas, de si eres capaz de llegar a afrontar por completo todas las situaciones de tu vida y las consecuencias no solo de tus actos, si no de la los actos de los demás y como eso perjudica en tu propia vida.
Este fue un libro que realmente me saco del bloqueo lector en el que estaba, es algo liviano e interesante para despejarse un momento, como ya dije esta la típica historia, pero aún así tiene ese toque interesante y que te hace avanzar las paginas sin que te des cuenta.
Les dejo aquí un pequeño párrafo para ver si se enganchan como yo:
"En realidad siempre había visto el amor de color verde.
Raro, pero cierto. El verde simboliza la esperanza, la armonía, la vida, la estabilidad, la tranquilidad... todo ello encarnaba mi ideal de una relación.
No quería acción ni una pasión desbordante, lo que verdaderamente siempre había buscado en una relación era calma, confianza, poder ser yo misma y sentirme en paz."
Espero que les guste, se que a lo mejor no es mi mejor reseña, pero es sincera y con todo el cariño que les tengo a los que pese a todo siguen aquí conmigo. Los quiero <3
Un abrazo a todos <3
Stefy :)