jueves, 1 de febrero de 2018

Cambios, novedades y proyectos nuevos.

Hola a todos, bueno se que me he perdido mucho tiempo, que tenia botado el blog, pero ahora si volví en gloria y majestad y les traigo nuevas reseñas, y muchas novedades.
Primero, no sé si se habrán dado cuenta, pero la apariencia del blog cambio, la distribución y diseño es otra totalmente diferente y queda muy linda, espero que les guste y les sea útil para buscar lo que quieran buscar.
Segundo, este año se viene con nuevas propuestas y proyectos, ahora mismo estoy participando en un curso de literatura en la casa de la cultura y créanme que me esta fascinando, he podido descubrir un montón de cosas y mi mente se esta abriendo de una forma espectacular, me he internado en el mundo de la poesía y mis ganas de seguir aprendiendo no se cansan. Además, tengo un pequeño proyecto secreto en el que estoy participando que me llena de verdadera felicidad, es algo muy importante para mí y en el cual estoy poniendo mi mayor esfuerzo y dedicación, cuando pueda contarles sabrán el porque de tanta felicidad
Tercero, ¡¡¡ahora tenemos redes sociales!!! (Bueno al menos tenemos un Instagram del blog, a la derecha está el botón para que me sigan), con esto se vienen nuevas secciones, como opiniones de películas, tags, desafíos de lectura, etc. Estoy tan emocionada por traerles cosas nuevas.

Así que para empezar con las secciones nuevas les contare del desafío de lectura al que me uní, es de Catadores de libros, se trata de 12 meses, 12 libros, para cada mes se da una categoría por decirlo de una forma, para enero fue un libro que tenias pero que no habías leído, luego les traeré mi opinión y el libro que elegí, aquí les dejo la imagen del desafío para que se sumen conmigo y podamos completarlo.


Una vez mas les doy las gracias por estar aquí y por pese a todo no abandonarme, aunque yo misma lo hiciera, los quiero un montón.
Volveré pronto.
Abrazos,

Stefy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya llegaste hasta aquí, vamos atrévete y déjame un comentario... <3