viernes, 3 de febrero de 2017

Bienvenidos a esta aventura!

Bueno para empezar esta nueva aventura quiero que todos sepan quien soy y los motivos para realizar este pequeño proyecto.

Mi nombre es Stephanie Valenzuela, tengo 23 años, soy de Chile, estudie Ingeniería en Administración de Empresas Mensión Finanzas, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días (Conocidos como los mormones) y mi mayor pasatiempo y hobbie es leer y esa es la razón de escribir este blog, contar mis ideas y mi experiencia como fanática de la lectura.

Mi pasión por leer empezó desde pequeña, cuando mi mama me compraba libros para niños, puedo decir que los disfrutaba y que a pesar de ser tan pequeña los entendía a mi manera, con el paso del tiempo esto fue aumentando, las lecturas del colegio no eran un problema para mi, al contrario eran de mis mejores notas, no puedo decir que mi mayor sueño es ser escritora por que no lo es, pero si es poder tener una biblioteca gigante llena de libros de todo el mundo, es que cuando encuentro un libro que me guste no puedo parar de leer, de internarme en cada una de sus paginas y de imaginarme cada detalle escrito en ellas.

Es en las noches donde disfruto aun mas la lectura, ese momento en el que no sientes el bullicio de la ciudad o el ajetreo de tu vida cotidiana, es por eso el nombre de este blog, compartiré con ustedes los resultados de mi insomnio lector, pero también quiero saber sus opiniones y poder encontrar a otros como yo, que disfruten de la lectura, poder compartir opiniones y recomendaciones.

Cabe destacar que aquí no solo publicaré mis lecturas, también lugares para que la gente de mi ciudad pueda disfrutar aun mas esta pasión que es leer.

Gracias por estar aquí y apoyarme en todo esto :)

1 comentario:

Si ya llegaste hasta aquí, vamos atrévete y déjame un comentario... <3